jueves, 7 de mayo de 2009

Catalystic Productions: freestyle slacklining

Si hay alguien que esté rompiendo permanentemente los límites de lo que se puede hacer en una linea, sin duda son Andy Lewis y Shaun Cordes, de la Humboldt Crew, un par de californianos que además editan sus propios videos en Catalystic Productions.

En su web hay unos cuantos videos, todos espectaculares. Aquí os dejo un par que merecen la pena cada segundo que duran. Si no estais acostumbrados a ver trucos de slackline agarraos bien a la silla.



Slacklife lo publicaron el 17 de Mayo de 2008 y la primera canción (que también se llama Slacklife) está escrita, producida e interpretada por el propio Andy Lewis y la podeis descargar en MP3 desde su web.



Float es del 3 de febrero de 2009 y da una buena idea de donde está el nivel del slacklining freestyle a día de hoy. Yo sigo flipandolo cada vez que los veo.

2 comentarios:

  1. Anda que no nos queda para esos saltitos...estaria bien empezar por saber hacer un mortal en el suelo y saltar bien en la linea, pero....tiempo al tiempo compañero!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo carlos soy de madrid y me gustari conocer gente para darle al slackline me llama mucho la atencion el Highline pero no tengo mucha idea de como montar una me gustaria saber si se puede montar una Highline entre dos arboles altos y cual seria los pasos a seguir supongo que el sistema de tensado no podria ser con carraca por el tema de la seguridad me gustaria que me esplicarais como montarla entre dos arboles altos un saludo os dejo mi correo c_shadow_a@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar